img

 

 

 


img qsq4qs5

Somos una empresa familiar en segunda generación, en el mundo del metal, que empezamos trabajando en el campo del mobiliario para Casa y Jardín allá por el año de 1966.

En nuestro taller ponemos siempre todo el empeño para la satisfacción del cliente. Personalizamos cada proyecto, cada trabajo, con toda la ilusión que nos genera la confianza que nos brindan y nos han brindado nuestros clientes a lo largo de la historia de este taller familiar.

img serv

Vallas y barandillas - Rejas de seguridad - Escaleras - Pérgolas - Cerramientos artísticos - Portales y puertas de comunidad - Escaparates y mobiliario para locales comerciales a medida - Estructuras metálicas (soldadores homologados) - Puertas de jardín: peatonales, carruajes y garaje, manuales o automáticas - Piezas especiales - Servicio de mantenimiento.

agre

Gracias a mi padre y maestro, Matías de Diego, la persona que me llevó de la mano aprendiendo a soldar, como el que lleva de la mano a un niño para aprender a escribir; el que me tenía horas dando a la manivela de la fragua, no para dar aire, sino para que tuviera que verle cómo trabajaba, y el que me decía siempre que hiciera lo que él me decía y nunca lo que él hiciera.


Gracias a todos los clientes, compañeros de trabajo y amigos que en algún momento confiaron en este taller; que día tras día, de manera afable, me aportaron conocimientos, depositaron su confianza en mí, me aconsejaron profesionalmente, recomendaron nuestro trabajo. En definitiva, por el apoyo y confianza que, de forma incondicional, me han mostrado a lo largo del tiempo.

Angel Mena, Antonio Martín, Alfonso Camarero, Best Digital, Carlos Piriz, Carlos Montalban, Cipriano Ávila, Daniel Salgado, Feliciano López, Félix Baranda (Pirepox), Florentino Martínez, Francisco Martínez, Hierros Colmenar, Hnos. Camarero (Pedro, Enrique, Alfonso, Quique y Sergio), Hnos. Moreno Gálvez, Hnos. Regueiras (Ramón, Juan y Benito), Hnos. Sanz (Eulogio y Eugenio), Jacinto Estévez, Javier de Ardura, Javier Gomez, Javier Pascual, Javier Sanz, Jesus Granjo, José Gomez, José María Moreno, José Segovia, José Montalban, Juan Egido, Luis Alberto Morales, Luis Bacelo, Manolo Lozano, Manuel Días, Manuel Pantín, Marcelino Martínez, Mateo Izquierdo, Pablo Colmenarejo, Toni Solakov, Segovia Domínguez S.L., Valtimosa S.L. (José, Pepín y Óscar), Vicente Sepúlveda.


Y de una manera especial a Lali y Bartolomé del Castillo, que me han dado la oportunidad y me han abierto las puertas de su casa para desarrollar unos proyectos como si fuese mía.